Economia Real ® : Método para hacer a tu empresa líder, desarrollo emprendedor corporativo

Artículos

Respondiendo a tus preguntas

Letra:

Hemos recibido semanalmente decenas de preguntas, y creemos que ha llegado el momento de hacer a los clientes la vida fácil, dando respuesta a preguntas que se repiten una y otra vez. En la sección Preguntas frecuentes (FAQ).

Ahora ya es cuestión de semanas, que vayamos respondiendo las preguntas que nos hagais directamente en la web, si alguna contestación no os aclara vuestra duda, poner en el formulario que os gustaría que os contestáramos.

 

 

Con el compendio de preguntas que hemos lanzado en una primera instancia, se contestan el 75% de las preguntas que nos llegan día a día.

Pensamos que era el momento adecuado para contestarlas de manera conjunta............. Ya que en el verano no vamos a poder atender como nos gustaría, de manera personalizada los correos, dado que son unos meses de reflexión, no de descanso en nuestro caso. Queremos conestaros aunque sea de menera global a las principales cuestiones.

Nos reinventamos día a día y esta sección está hecha por y para los clientes. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto, y te la contestaremos antes de 24 horas. Nuestro compromiso incluso en verano lo mantenemos.....

Usted está aquí: Inicio