Economia Real ® : Método para hacer a tu empresa líder, desarrollo emprendedor corporativo

Artículos

Resultados con Coaching

Letra:

Cuando nos planteamos realizar un coaching, nadie deja de pensar en los rendimientos monetarios que me van a reportar las sesiones, el coste para realizar coaching es muy variable, se puede ajustar a cualquier bolsillo, si bien en el momento en que se invierta mayor cantidad de recursos, mayor rentabilidad se obtendrá, podemos decir que es exponencial a la aplicación.

Mídela en terminos de TIR, Rentabilidad, ROE, o como tu la quieras medir, te aseguro que por cada 3.000 Euros que inviertas el beneficio se incrementa de manera potencial..... Vamos a explicarlo más detalladamente y por que es aplicable a muy largo plazo y se obtienen rentabilidades de dos dígitos.

Lo que tradicionalmente se hacía era formación, consultoría, mentoring, etc, llamele como quieras, pero el tema es que en cuanto acababa la aplicación era limitada en la empresa, la gente lo veía como algo exógeno y no se aplicaba directamente.

En el coaching que nosotros proponemos se ayuda a mejorar los aspectos personales, profesionales de comunicación interna externa, apoyandonos en PNL, que es el núcleo de aplicaciones, herramientas y algún otro derivado.

Se Presenta el coaching de motivación, negociación, ventas y liderazgo, de tal forma que la gente puede practicar en sus casas las herramientas, son sencillas y muy aplicadas en los coaching, de manera que todo el mundo podrá tener sus herramientas y aplicables en el trabajo.

Los resultados son tan eficientes, ya que muy a corto plazo las personas que se han sumado al coaching, inician por la motivación, negociación una fuerte involucración, que redunda en un incremento de la productividad del trabajo. Aprenden a tomar decisiones mucho más rápido, aprenden a automotivarse, vamos que dan mayor rendimiento.

El hecho que estas herramientas funcionen en la vida personal, pasa a aplicarse de manera instantanea en la empresa, además de que el efecto es exponencial, por que al estar más felices en sus casas el rendimiento profesional el mayor.

Nos gustaría que en una primera etapa probaras nuestro coaching con una pequeña inversión, hagas valoración de los resultados que te van a sorprender, para luego iniciar una revolución en tu empresa.

Queremos que tu mismo veas los resultados, queremos ser parte de ti, y que por supuesto veas como crece tu empresa con nuestros coaching.....

Si quieres que te lo expliquemos más detalladamente, ponte en contacto con nosotros al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio