Economia Real ® : Método para hacer a tu empresa líder, desarrollo emprendedor corporativo

Artículos

Ventas y más ventas en la pasarela de pago

Letra:

Para ir dando cada día mayor servicios, hemos implementado en nuestros servidores, una tienda virtual, de momento solo tenemos los adelantos y tarifado una ponencia de negociación, pero en breve tendremos todos los servicios que queremos ofrecer tarifados.

Para ello, hemos querido poner en marcha el dominio que se merecía este servicio que es el .eu, para ello lo hemos habilitado en el dominio pertinente, www.coachingempresa.eu . También hemos adquirido el dominio www.coachingempresa.org, en ella de momento pondremos la plataforma de e-learning

Poco a poco os iremos dando más servicios, tanto en la pasarela de pagos como en la plataforma de e-learning. Tenemos un proyecto social, que a medida que vayamos estableciendonos en el mercado os iremos contando.

Queremos ayudar, queremos que la gente aprenda, que sepa autodosificarse, que aprenda a gestionar el tiempo, gestionar sus recursos, y lo más importante aprenda a comunicarse interiormente, que pasamos una vida aprendiendo y nos olvidamos de aprender a comunicarnos nosotros mismos.

Os adelantamos que el proyecto va a ser una verdadera revolución en el mercado, va a hacer cambiar la manera hacer coaching.........

Ya lo vereis.......

Usted está aquí: Inicio