Economia Real ® : Método para hacer a tu empresa líder, desarrollo emprendedor corporativo

Artículos

El intraemprendurismo como herramienta

Letra:

Dentro de nuestra solución SARc (solución de alto rendimiento corporativo), hemos estado desarrollando una herramienta que es definitiva para obtener un verdadero cambio organización, el intraemprendurismo.

Esta herramienta dota de un dinamismo, una capacidad de crearse, de ser líderes en el mercado, ser creadores de tendencia, ser los verdaderos impulsores del mercado.

Dentro del Grupo economiareal.com, tienes acceso a todo el contenido de nuestras herramientas.

 

Tenemos una herramienta de una eficacia probada, de una importancia, que va dar lugar a un cambio en la forma de hacer las cosas, dará paso a un cambio en el desarrollo organizacional.

Dada la eficacia, le hemos dado propia vida a través de nuestro portal, www.intraemprendurismo.com, esta herramienta conjunta con una serie de herramientas que tenemos en la solución SARc, dan lugar a una solución sin precedentes.

Visita nuestro portal, ¿te gustaría formar parte del nuevo cambio?, escríbenos y te mandaremos más información, está vigente en las versiones Incompany y en la versión académica.

Esperamos vuestras opiniones en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio