Economia Real ® : Método para hacer a tu empresa líder, desarrollo emprendedor corporativo

Imagina tu empresa…..

lmagina una organización empresarial que es:

Capaz de aprender, de los suyos, de su entorno, de sus clientes, de la sociedad. En definitiva, de todo lo que le rodea.

Que además es capaz de transmitir todo el conocimiento que absorbe y que atesora, haciéndolo circular por todos sus ecosistemas actuales y / o los que el propio “círculo virtuoso”  que esto genera es capaz de  crear dentro de su organización.

Leer más:Imagina tu empresa…..

Pensamiento disruptivo estrategico

Es el final de año un momento ideal para hacer balance, analizar, proyectar e incluso soñar cual va a ser nuestro futuro. Cuáles son los pilares de nuestros sistemas y donde están los puntos de inflexión para que se cumplan todas las metas y los objetivos del año siguiente y sucesivos ejercicios.

Nosotros cada 6 meses hacemos el sistema disruptivo de mejora, planificación, estrategia y valoración. Solemos irnos muy lejos de donde trabajamos, para abrir los ojos. Además de ser una excelente herramienta para viajar nos permite ver cosas que jamás podríamos ver en nuestro ruido diario.

Leer más:Pensamiento disruptivo estrategico

LOS CEO´s DE NUESTRAS EMPRESAS BUSCAN EN SUS EQUIPOS QUE GENEREN EXPERIENCIAS A SUS CLIENTES

Más de 1000 encuestas a los máximos mandos de las compañías a nivel mundial, arrojan unos resultados sorprendentes, los Ceos buscan un prisma de servicio que sea una experiencia con todos los agentes con los que se relaciona.

Madrid, 31 de mayo de 2015. Desde Economía Real presentamos la segunda encuesta a Ceo´s a nivel mundial sobre la actitud intra-emprendedora dentro de las empresas.

El concepto de intra-emprender dentro de las empresas se ha tratado a veces, pero en virtud de su complejidad y de los diferentes modos de abordarlo no se ha aprovechado en las empresas para que sean los propios empleados internos los que creen nuevas líneas de negocio, nuevos modos de llevar a cabo procedimientos o sean los catalizadores para que se generen  innovaciones de todo tipo, a pesar de que son ellos los que están en contacto con todo lo que rodea  las compañías ( clientes, proveedores, entorno, reguladores..etc).

Leer más:LOS CEO´s DE NUESTRAS EMPRESAS BUSCAN EN SUS EQUIPOS QUE GENEREN EXPERIENCIAS A SUS CLIENTES

Ya hemos arrancado nuestro sueño!!!!

Hemos lanzado ya nuestro nuevo servicio, se ha entusiasmado tanto el equipo que hemos adelantado en más de mes y medio el lanzamiento de lo que va a cambiar la forma de pensar en la empresa.

El proyecto estará alojado en la página principal www.ceohoy.com, así como en el dominio consejerodelegado.com, te contamos como podemos hacer un desarrollo de tanta calidad a un precio tan competitivo:

- Hemos reducido los costes. No vamos a realizar gastos de desplazamiento. Lo realizaremos por videoconferencia. Estos desarrollos deben de estar con presencia personal, la videoconferencia lo suplanta.

- Los desarrollos se han realizado para grandes empresas. Todos los sistemas están testeados, posteriormente los probamos en empresas pequeñas y tiene su sentido. Tenemos demanda latente.

- Podemos hacer desarrollos a medida de cualquier equipo.

 

Equipo ceohoy.com

 

 

Video - Real Innovation Experience

Real innovation experience, es una herramienta de Economia Real ® que permite conectar a cualquier persona con la innovación, es multiplataforma y multidispositivo, permite crear desde cualquier sitio y en cualquier horario. Dispone de todo lo necesario para desarrollo de ideas entre varias personas. 

 

Generar ideas, hacerlo por todas las personas de la organización y potenciar el desarrollo, hace una empresa más flexible, adaptable y más fuerte.

embed video plugin powered by Union Development
Usted está aquí: Inicio Blog Intraemprendedores