Economia Real ® : Método para hacer a tu empresa líder, desarrollo emprendedor corporativo

  • Imagina tu empresa…..
    Imagina tu empresa…..

    Imagina tu empresa.... Siendo capaz de aprender, de los suyos, de su entorno, de sus clientes, de la sociedad. En definitiva, de todo lo que le rodea.... Aprovechando el talento interno... lee este articulo...no te va de dejar indiferente.

    Leer mas...
  • Pensamiento disruptivo estrategico
    Pensamiento disruptivo estrategico

    El pensamiento disruptivo estratégico, es lo que nos permite avanzar, nos hace sostenibles y nos permite hacernos más fuertes en el mercado.

    Leer mas...
  • Estudio sobre desarrollo emprendedor corporativo a CEOS y consejeros delegados
    Estudio sobre desarrollo emprendedor corporativo a CEOS y consejeros delegados
    Tenemos ya listo el estudio sobre desarrollo emprendedor corporativo (intrapreneurship) a Ceo's, consejeros delegados, presidentes, y ejecutivos de las compañías de todo el mundo. Lo más notorio es que este año están buscando vender experiencias.
    Leer mas...
  • Real Innovation Experience
    Real Innovation Experience

    Real innovation experience, es una herramienta de Economia Real ® que permite conectar a cualquier persona con la innovación, es multiplataforma y multidispositivo....... 

    Leer mas...
  • Presentación en talk de los negocios PechaKucha
    Presentación en talk de los negocios PechaKucha

    Presentación de Genaro Fragueiro en el Talk de los Negocios de ING, en formato PechaKucha.

    Leer mas...
  • Lineas estratégicas 2015-2018
    Lineas estratégicas 2015-2018

    Estuvimos estableciendo la corriente del futuro, las líneas del plan estratégico para los próximos ejercicios 2015-2018.

    Leer mas...
  • Ponencia - Foro nacional de innovación
    Ponencia - Foro nacional de innovación
    Desde Economía Real ® te invitamos a que veas una de las ponencia que realizamos hace unos días en el foro nacional de innovación. la ponencia tiene el mismo título que el último libro "reinventa tu empresa", una forma diferente de ver los desarrollos ...
    Leer mas...
  • Reinventa tu empresa
    Reinventa tu empresa

    Ya tenemos a la venta el libro "reinventa tu empresa", os contamos todo sobre el libro. Notas de prensa, actualizaciones. No te lo pierdas!!!

    Leer mas...

Pioneros a nivel mundial del desarrollo

emprendedor corporativo

Acceso a nuestros servicios

Leer más

 

Desarrollo emprendedor corporativo

accede a nuestras preguntas frecuentes

FAQ Economía Real ®

Leer más

 

Espacio orientado a profesionales

de prensa, contacta con nosotros

tenemos este espacio para ti

Leer más

 

Test de la felicidad 3.0

Letra:

 

Después de estar trabajando sin descanso durante la primera quincena del mes de agosto, trabajando con consultores, informáticos y con expertos en felicidad, sacamos a la luz el primer medidor de felicidad del mercado "TEST DE LA FELICIDAD 3.0", la versión es la 3.0 en una primera versión por que las beta la 1.0 y la 2.0 fueron para hacer los test para sacar el grado de felicidad medio y para testear que iba perfectamente y que medía con total fiabilidad la felicidad. La media arrojo que la medía es de un 60% de felicidad.....ojo que el resultado en % del test lo tenéis que multiplicar por dos. como se indica en las instrucciones.

Tenemos pues frente a nosotros el verdadero medidor de la felicidad, te mide el porcentaje de felicidad en un porcentaje, si quieres saber cual es tu grado de felicidad y quieres ver la posibilidad de mejorar, esta es la herramienta que te va a propiciar el cambio.

file icon pdf Nota de Prensa

 

 

Es después de las vacaciones de verano cuando se inicia las llamadas depresiones post vacacionales, es cuando se inician promersas que pocas veces se cumplen, realmente sabes ¿cual es tu nivel de felicidad?.

Antes de tomar una decisión creo que es conveniente ver cual es la situación de partida, para buscar actividades que permitan mejorar el nivel de felicidad. Que es lo que el 80 % de la población busca llegar en su vida. SER REALMENTE FELIZ!!!!.

Haz este test y personalizaremos la manera que puedes mejorar, es realmente fácil, contesta las 50 preguntas del test y sabrás como estás y si estás por debajo o por encima de la media.....

 

Usted está aquí: Inicio BLOG Negociacion Test de la felicidad 3.0