Economia Real ® : Método para hacer a tu empresa líder, desarrollo emprendedor corporativo

Economiareal en Prezi

Nueva versión de Coachingemp para android

Los tiempos evolucionan, vaya si evolucionan, los móviles se están convirtiendo en la herramienta que mayor crecimiento está desarrollando como medio para acceder a internet. No podemos quedarnos estáticos. Lo que hemos hecho en coachingempresa.info y economiareal.com es invertir en estas nuevos medios de acceso a internet.

Hemos invertido por doble vía, hacer un acceso más sencillo para los usuarios de ipad, iphone, windows mobile, así como android. Y hemos proporcionado una solución para android, que tendrá acceso a todos los contenidos de nuestro grupo. Ya estamos en la versión 2.30. Hemos invertido en esta solución por que es la que mayor crecimiento tiene actualmente. Aglutina el 87% del total de nuevos aparatos adquiridos.

La dirección para descargarlo es:

http://es.androidzoom.com/android_applications/business/coachingemp_bfrql.html

 

Leer más:Nueva versión de Coachingemp para android

Servicios ofrecidos

Economía Real ® tienen que ver con el desarrollo de sistemas de alto rendimiento corporativo, tenemos varios sistemas de mejorar las empresas, en función de como esté organizada hacemos un guante a medida a la empresa, pero siempre la mejora va alineada al desarrollo emprendedor corporativo, en el que somos líderes a nivel mundial. Te resumimos cuales son las principales características de nuestro método Economia Real ®:

Plazo: 6/18 meses

Pasos:Traje a medida

Esquema: In-company

Mejora: A varios niveles

Estudio: Toda la cadena de valor de la firma.

Planificación: 6 meses previos

Orientación: Ejecutiva

Estrategía: Planificación L.P. y autonomía del método.

INTRAEMPRENDURISMO: Desarrollo Emprendedor corporativo.

Resultados: Nuevos productos, servicios, servicios, procesos, diseños, motivación, comunicación,  alineamiento empresa empleados. Desarrollo de forma autónoma de nuestro método. 

Economía Real ® tiene varias líneas de negocio como a continuación indicamos:

 

Como se muestra en la imagen posterior, Economia Real ® tiene dos grandes divisiones:

1) División in company: Implantación de nuestro método de alto rendimiento corporativo en las empresas, corporaciones, asociaciones, y demás organizaciones. Somos capaces de transformar el talento de las empresas en valor.

2) División Académica: implantamos nuestros desarrollos academicos, en diferentes modelos educativos. Desde postgrado hasta educación primaria.

Dentro de la sección in-company vamos a detallar como se desarrolla:

Vamos a detallar cada uno de los puntos:

Vídeos explicación del método Economía Real:

Si queires tener una visión más amplia de nuestro método puedes acceder a la Entrevista de Genaro Fragueiro en la revista digital Business in Bajio. Puedes acceder también a las preguntas frecuentes (FAQS).

Entre las muchas herramientas que desarrollamos en el modelo podemos citar: intraemprendurismo, comunicación interna y externa, intracomunicación, liderazgo, liderazgo no verbal, motivación, ventas, negociación,  estrategia personal, toma de decisiones, etc

 

Estamos ubicados en España, pero podemos realizar la mejora empresarial en cualquier parte del mundo, nos desplazamos a cualquier país y empresa, las entrevistas previas para analizar la empresa y tomas de contacto, se pueden realizar a través de multiconferencia. Queremos ayudarte estés donde estés!!!!.

En la actualidad tenemos desarrollado el resumen ejecutivo 2015/2016, si quieres más información lo puedes solicitar al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 En todos los casos la manera de programar las actividades es en colaboración directa con el departamento de Recursos Humanos, buscando los mejores rendimientos de la mejora. Te ayudamos a  buscar los perfiles y los grupos de personas, seleccionando la actividad, duración y tipología del método personalizado que mejor se puede implantar en la empresa, institución o organización.

 En función de cada método, establecemos las palancas necesarias para la puesta en marcha del método, estableciendo los hitos, el desarrollo para tener en el menor espacio de tiempo, el máximo valor.

También puedes acceder a nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).

 Contacto

embed video plugin powered by Union Development

Medidor de satisfacción en la empresa

Hace exactamente un mes sacamos al mercado el Test de la felicidad, en el se medía el nivel de cualquier individuo desde el punto de vista personal, mide el nivel de felicidad.

En este caso hemos ido un paso más adelante y hemos creado el medidor de satisfacción en la empresa, que no es otra cosa que medir el nivel de satisfacción de la persona integrada en la empresa.

 

Leer más:Medidor de satisfacción en la empresa

Usted está aquí: Inicio Servicios Noticias Novedades en economiareal.es